Quiénes Somos

Farma Radar es una marca de Auxdas Analytics SL enfocada en el desarrollo de soluciones prácticas para el desarrollo de productos y servicios de analítica web y escucha activa en las redes sociales. A través del desarrollo de SOCIAL MONITOR ofrecemos soluciones creativas a laboratorios y empresas comercializadoras de medicamentos, cosmética y otros productos de veterinaria.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de recopilación de información, análisis de datos y selección de los mismos de forma semi-automática y personalizada para el cliente. Una escucha activa y análisis de todo aquello que se dice de los productos o marcas de interés que será de utilidad tanto para el departamento de comunicación como para el de farmacovigilancia. Con nuestro software, la empresa podrá: encontrar y valorar menciones de marcadetectar efectos adversos nuevos o ya conocidos, ubicar brotes de enfermedades, llevar a cabo una escucha activa en procesos de prueba de medicamentos, realizar un seguimiento de menciones en publicaciones científicas, detectar ventas ilegales de medicamentos u otras problemáticas geográficas y tener en cuenta aspectos relevantes de la seguridad de los medicamentos.

A su vez, con el Social Monitor, el cliente podrá llevar a cabo un análisis de la experiencia del paciente y entender otros aspectos de la vida del producto como usos, costumbres y percepciones del mismo.

Farma Radar desarrolla soluciones personalizadas para cada cliente en función de las especificaciones que recibamos. Contacte con nosotros si está interesado en conocer más a fondo nuestro producto.

 

Tecnología y vanguardia al servicio de la salud.