Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de fuentes se ofrecen?
En la actualidad nuestro software recolecta información de todo tipo de publicaciones online: periódicos, blogs, foros y webs gubernamentales, redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram, Reddit, Vimeo, Tumblr) y todo tipo de información disponible de forma pública y que no tenga restricciones de distribución. A su vez, podemos también recolectar información de fuentes de subscripción o de pago.

Para ello, el cliente deberá tener un plan de pago con la publicación, el rastreo de nuestro software no deberá estar prohibido expresamente según las políticas internas del medio que se rastree y el cliente nos proveerá el usuario y contraseña que el software usará para acceder al medio.

¿Se pueden incluir otros tipos de fuentes?
Sí. Podemos rastrear casi cualquier web que tenga un acceso público y abierto.
¿Qué tipo de tratamiento de la información hacéis?
Usamos datos públicos de una gran catidad de medios y redes sociales para proporcionar a nuestros usuarios y clientes una mejor comprensión de los temas relacionados con la salud . Nuestros análisis y recolección de datos están destinados a la interpretación de tendencias y temas agregados, podemos aportar sentimiento y valoración de la mención pero no llevamos a cabo ninguna supervisión individual de usuarios. No obstante, desde Farma Radar nos tomamos muy en serio la seguridad de la información que está en nuestros centros de procesamiento, por ello, tenemos medidas para mantener seguros todos los datos que usamos y transferimos. Si tiene alguna pregunta, inquietud o desea dejar de participar en nuestros procesos de recopilación de datos, contáctenos en info@farmaradar.com.
¿En qué os diferenciáis de otros software de escucha?
El Social Monitor ha sido específicamente diseñado para cubrir las necesidades de la industria farmacéutica y del medicamento. De esta forma, el mismo software puede ser utilizado por diferentes departamentos de una misma empresa. A su vez, muchas de las características de filtrado de información y procesamiento, no están presentes en otros softwares de escucha. En general, desde Farma Radar nos estamos centrando en ofrecer un producto que cada día es más completo y utiliza tecnología más sofisticada para cubrir las necesidades de la industria en una realidad digital 3.0.
¿Cómo hacemos para encontrar la información?
Utilizamos estrategias de búsqueda de información muy diversas. La información se actualiza de manera diaria. El software está 24/7 trabajando en la selección y análisis de menciones relevantes. En su perfil de trabajo podrá filtrar la información presente y pasada de muchas maneras. (Solicite una prueba gratuita)
¿Cuánto cuesta el servicio?
El Social Monitor funciona a través de una licencia mensual que puede ser cancelada con un previo aviso de una semana. El precio de la licencia depende de muchos factores como el número de palabras clave, el número de usuarios, tamaño de la base de datos de datos y los complementos personalizados que el cliente pueda querer. No obstante, para hacerse una idea del precio que cuestan las licencias de Social Monitor puede consultarlo a continuación.

CONTACTA CON NOSOTROS